SOBRE NOSOTRAS

M. Isabel y Asun
Somos primas, somos amigas, somos seisdeltres.

La idea de la MyBigBag® surge casi por casualidad, unas navidades en que una cuñada apareció a recoger los regalos con una súper bolsa de malísima calidad y un diseño horroroso pero con una capacidad extraordinaria, que le ayudó a salir de esa casa cargada como todos los demás, pero ella todo en su bolsa cual marquesa y el resto de la familia hasta arriba de bolsas y más bolsas cual sherpas subiendo el Everest.

 

La idea fue cogiendo más fuerza al observar la cantidad de mujeres jóvenes, bien vestidas y preocupadas por su imagen; mujeres a las que les gusta sentirse bien consigo mismas y que valoran la moda y se ayudan de ella para conseguirlo; mujeres prácticas, que pueden ir todo el día con bambas pero con estilazo; mujeres expertas en crear looks elegantes mezclando prendas caras y baratas;  mujeres trabajadoras y también madres; mujeres que saben lo que quieren y lo que les gusta y sin embargo… capaces de ir con una bolsa de algún conocido supermercado sólo por su gran capacidad que le permite llevarlo todo.

 

Somos mujeres y somos madres, por eso entendimos perfectamente cuál era la necesidad. Decidimos crear la MyBigBag®, la misma bolsa pero con un diseño y calidades muy cuidadas. 

 

Necesitábamos crear una bolsa que se convirtiera en un básico, que pudieras llevar a cualquier lado sin tener que esconderla.

Era muy importante unir el diseño y la calidad a la practicidad.

 

Elegimos personalmente cada año los diseños de nuestras MyBigBag®, basándonos siempre en las últimas tendencias de la moda, porque es importante que la MyBigBag® se fusione con tu look y no lo distorsione.

 

Tras mucho trabajo y dedicación estamos orgullosas de nuestras MyBigBag® porque creemos haber conseguido todos los objetivos que nos propusimos y muchos más, porque desde que empezamos nos habéis ayudado a darnos cuenta de la infinidad de usos que tiene la MyBigBag®.

¿Quieres conocer sus usos?