Cualquier MyBigBag es ideal para volver a casa con toda la ropa sucia en una sola bolsa, pero si quieres tener una específica para ello te proponemos la MyBigBag Especial Lavadora, que incluye la personalización con los signos de lavado para identificarla rápidamente.
Llévatela con su funda también personalizada para guardarla mientras no la usas y llevarla en tu maleta a la ida sin que ocupe lugar.
seisdeltres
Bolsa MyBigBag Especial Lavadora
Share




Quizá te preguntes...
-
¿Es diferente a las otras MyBigBag?
No, es exactamente la MyBigBag Rayas Gris.
-
¿Quiere decir que las otras MyBigBag no se pueden lavar en lavadora?
No, nuestras recomendaciones de lavado y mantenimiento son para todas las MyBigBag. Simplemente la MyBigBag Rayas Gris ha sido escogida como el modelo ideal para llevar la ropa sucia directa a la lavadora tras tus escapadas y viajes porque nos evoca limpieza y frescura.
-
Entonces, ¿cuál es la diferencia?
La única diferencia es que la MyBigBag Especial Lavadora incluye el detalle de la Personalización con los Signos de Lavado gratis, tanto para la MyBigBag como para la funda para guardarla.
-
ENVÍOS GRATIS
En Península (España y Portugal)
En pedidos superiores a 35€
-
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Hasta 90 días
-
CONFECCIONADAS EN ESPAÑA
Con criterios de proximidad y filosofía de km 0
-
LIMPIEZA RÁPIDA
En tu día a día sólo necesitas un trapo humedo para quitar las manchas de tu MyBigBag.
Otra gran idea es usar las toallitas de bebé.