Cart
Sólo te faltan SYMBOL$x para conseguir gastos de envío gratuitos

¿Necesitas ayuda?

646 093 393

También por whats app

POLÍTICAS LEGALES DE AFILIACIÓN

Este Acuerdo del Programa de Afiliados contiene los términos y condiciones que rigen su participación en el Programa de Afiliados.

Al marcar la casilla que indica que está de acuerdo con los Términos y Condiciones de este Acuerdo o al continuar participando en el Programa tras haber publicado un aviso de cambio o revisión de este Acuerdo, el Afiliado:

  • Acepta estar obligado por este Acuerdo
  • Reconoce y acepta que ha evaluado de forma independiente la conveniencia de participar en el Programa y que no se basa en ninguna representación, garantía o declaración que no sea la establecido expresamente en este Acuerdo.
  • Declara y garantiza que es persona física o jurídica capacitada legalmente para celebrar contratos.
  • Que es titular y gestiona una o más webs, y está interesado en publicitar el sitio www.seisdeltres.com en éstas percibiendo a cambio una comisión por las operaciones (ventas) que efectúen los usuarios redireccionados desde la página web del Afiliado a la página seisdeltres.com

PRIMERO- DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El propósito del Programa es permitir al Afiliado anunciar Productos en su sitio web y ganar comisiones por las Compras Calificadas realizadas por sus usuarios finales.

Un Producto es cualquier artículo que se venda en el Sitio web de SEISDELTRES, excepto los productos que no estén incluidos en el Programa de Afiliados.

Para facilitar la publicidad de Productos, SEISDELTRES puede poner a disposición del Afiliado datos, imágenes, texto, formatos de enlace, widgets, enlaces y otras herramientas de enlace, así como otra información en relación con el Programa ("Contenido"). El Contenido excluye específicamente cualquier dato, imagen, texto u otra información o contenido relacionado con los productos ofrecidos en cualquier otro sitio que no sea el Sitio de SEISDELTRES.

SEGUNDO - INSCRIPCIÓN

Para formar parte del Programa de Afiliación de SEISDELTRES  el interesado deberá aceptar las condiciones del presente Acuerdo y rellenar el formulario de afiliación. Posteriormente deberá ser aceptado por SEISDELTRES. Al hacer clic en el botón de “Inscripción”, se entenderá que el interesado ha aceptado las condiciones del presente Acuerdo.

Para registrarse como AFILIADO de SEISDELTRES debe tener, al menos, 18 (dieciocho) años de edad.

Antes de adquirir la condición de AFILIADO, el interesado deberá ser aceptado por SEISDELTRES, que para dicha aceptación podrá requerir al interesado la aportación de información y/o documentación adicional.

La confirmación de la aceptación por parte de SEISDELTRES será remitida vía email.

 Podemos rechazar una solicitud a nuestra entera discreción, incluso si determina que su centro no es adecuado. Los sitios inadecuados incluyen aquellos que

 (a) promuevan o contengan material sexualmente explícito;

 (b) promuevan la violencia o contengan materiales violentos;

 (c) promuevan o contengan materiales calumniosos o difamatorios;

 (d) promuevan la discriminación o empleen prácticas discriminatorias por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

(e) promover o realizar actividades ilegales

 (f) incluir cualquier marca comercial de seisdeltres, sus sitios asociados o sus afiliados, o una variante o error ortográfico de una marca comercial de seisdeltres, sus sitios asociados o sus afiliados, en cualquier nombre de dominio, nombre de subdominio o en cualquier nombre de usuario, nombre de grupo u otro identificador en cualquier sitio de red social; o

 (g) violar de otro modo los derechos de propiedad intelectual.

 Si rechazamos su solicitud, puede volver a presentarla en cualquier momento. Sin embargo, si aceptamos su solicitud y más tarde determinamos que su sitio no es adecuado, podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento a nuestra entera discreción.

 El Afiliado se asegurará de que la información contenida en su solicitud de participación en el Programa y la asociada a su cuenta, incluida su dirección de correo electrónico y otros datos de contacto, así como la identificación de su sitio web, sea en todo momento completa, precisa y actualizada. Podemos enviar notificaciones (si las hay), aprobaciones (si las hay) y otras comunicaciones relacionadas con el Programa y este Acuerdo a la dirección de correo electrónico asociada en ese momento a su cuenta del Programa. Se considerará que el Afiliado ha recibido todas las notificaciones, aprobaciones y otras comunicaciones enviadas a esa dirección de correo electrónico, incluso si la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta ya no es actual.

TERCERO- DURACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL ACUERDO

El presente Acuerdo entrará en vigor tan pronto como SEISDELTRES, a través de e-mail, haya aceptado al AFILIADO en su Programa de Afiliación facilitándole su nombre de usuario y contraseña, y tendrá carácter indefinido.

No obstante, las Partes podrán resolver el presente Contrato en cualquier momento, dando a la otra Parte un aviso por escrito, que deberá ser enviado como mensaje electrónico (email) con treinta días de antelación.

SEISDELTRES notificará a los AFILIADOS la terminación, suspensión o interrupción directamente vía email, y/o a través de la web como en la zona privada del AFILIADO.

En caso de resolución por cualquiera de las Partes el AFILIADO deberá dejar de usar los contenidos inmediatamente y eliminar todos los enlaces a la página web de SEISDELTRES y el acceso a su cuenta online será cancelado con efecto inmediato. El AFILIADO será informado por e-mail de la terminación de la relación contractual.

En caso de terminación de esta relación contractual, el AFILIADO eliminará todos los links de SEISDELTRES implementados, así como cualquier otro material publicitario como nombres, símbolos, logotipos y otro material, gráficos y contenidos, licenciados o creados por SEISDELTRES y/o proporcionados al AFILIADO por SEISDELTRES en conexión con este Acuerdo. El AFILIADO no tendrá más acceso a la cartera de usuarios que haya generado hasta la finalización del Acuerdo.

En caso de terminación, la comisión se calculará hasta la fecha de finalización y el AFILIADO podrá emitir una factura electrónica por las comisiones debidas hasta dicho momento. Una vez finalizado dicho mes natural, el AFILIADO no podrá emitir más facturas ni tendrá derecho a la restitución de ningún importe ni se aceptarán otras reclamaciones de compensación contra SEISDELTRES tras la terminación.

SEISDELTRES tendrá derecho a resolver el presente Acuerdo y/o suspender la participación del AFILIADO en su Programa de Afiliación, sin dar aviso previo y sin que el AFILIADO pueda reclamar ninguna remuneración pendiente, en el supuesto de que:

  1. SEISDELTRES considere que el AFILIADO o los contenidos de su página web son inapropiados en cualquier aspecto, discriminatorios de cualquier colectivo, promocionen la violencia o cualquier actividad ilegal, violen cualesquiera derechos de Propiedad Intelectual la legalidad vigente
  2. SEISDELTRES tenga indicios o tenga conocimiento de que El AFILIADO actúe de forma fraudulenta o ilegal, genere o trate de generar Tráfico Simulado en la página web de SEISDELTRES o incumpla de cualquier otra forma alguna disposición del presente Acuerdo;
  3. El AFILIADO no haya generado Tráfico en un periodo de tres (3) meses consecutivos, o SEISDELTRES dispone de indicios razonables del uso de prácticas fraudulentas para alterar o manipular el Tráfico y evitar la aplicación de la presente cláusula de resolución.
  4. Una vez suspendida su participación en el Programa de Afiliación, el AFILIADO deberá dejar de usar los Contenidos inmediatamente y eliminar todos los enlaces a la página web de SEISDELTRES.

SEISDELTRES se reserva el derecho a compensar cualquier comisión pendiente de pago con cualquier reclamación contra el AFILIADO.

CUARTO – ENLACES EN SU SITIO WEB

 Una vez que se le haya notificado al Afiliado que ha sido aceptado en el Programa, el Afiliado tendrá acceso a todos los Enlaces de Afiliación, promociones y material que SEISDELTRES pone a su disposición y que el Afiliado coloca en su sitio web, redes sociales… con el fin de generar ventas de los productos que forman parte del Programa de Afiliados de SEISDELTRES. Los Enlaces de Afiliación permiten un seguimiento preciso, la presentación de informes y la acumulación de comisiones por publicidad.

 El Afiliado puede ganar comisiones de publicidad sólo como se describe en la Sección 7 y sólo con respecto a la actividad en el Sitio de SEISDELTRES que se produce directamente a través de los Enlaces de Afiliación. SEISDELTRES no estará obligado a pagar al Afiliado las comisiones de publicidad si no formatean  adecuadamente los enlaces de su sitio al Sitio de SEISDELTRES como Enlaces de Afiliación, incluso en la medida en que dicho incumplimiento pueda dar lugar a una reducción de los importes de las comisiones de publicidad que de otro modo se le pagarían en virtud de este Acuerdo.

QUINTO – RESPONSABILIDAD DE SU SITIO WEB

El Afiliado será el único responsable de su sitio, incluyendo su desarrollo, operación y mantenimiento y todos los materiales que aparezcan en él o dentro de él. Por ejemplo, el Afiliado será el único responsable del funcionamiento técnico de su sitio y todo el equipo relacionado;

  • mostrar los Enlaces de Afiliación y el Contenido en su sitio de acuerdo con este Acuerdo y cualquier acuerdo entre usted y cualquier otra persona o entidad (incluyendo cualquier restricción o requisito que le imponga cualquier persona o entidad que aloje su sitio);
  • crear y publicar, y garantizar la exactitud, integridad y adecuación de los materiales publicados en su sitio (incluidas todas las descripciones de los Productos y otros materiales relacionados con los mismos, así como cualquier información que incluya dentro de los Enlaces de Afiliado o que asocie a los mismos)
  • utilizar el Contenido, su sitio y los materiales en o dentro de su sitio de una manera que no infrinja, viole o se apropie indebidamente de cualquiera de nuestros derechos o de los de cualquier otra persona o entidad (incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad);
  • utilizar el Contenido, su sitio y los materiales en o dentro de su sitio de una manera que no sea dañina, acosadora, blasfema, difamatoria, obscena, pornográfica, pedófila, calumniosa o de cualquier otra manera
  • revelar en su sitio web de forma precisa y adecuada, ya sea a través de una política de privacidad o de otro modo, cómo recopila, utiliza, almacena y divulga los datos recogidos de los visitantes, incluyendo, en su caso, que terceros (incluidos nosotros y otros anunciantes) pueden servir contenidos y anuncios, recopilar información directamente de los visitantes y colocar o reconocer cookies en los navegadores de los visitantes;
  • y cualquier uso que el Afiliado haga del Contenido y de las Marcas de SEISDELTRES, esté o no permitido por este Acuerdo.

No tendremos ninguna responsabilidad por estos asuntos ni por ninguna de las reclamaciones de sus usuarios finales relacionadas con estos asuntos, y el Afiliado acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos a nosotros, a nuestros afiliados y licenciatarios, y a nuestros y sus respectivos empleados, funcionarios, directores y representantes, de toda reclamación, daños, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluidos los honorarios de los abogados) relacionados con (a) su sitio o cualquier material que aparezca en su sitio, incluida la combinación de su sitio o esos materiales con otras aplicaciones, contenidos o procesos; (b) el uso, el desarrollo, el diseño, la fabricación, la producción, la publicidad, la promoción o la comercialización de su sitio o de cualquier material que aparezca en su sitio o dentro de él, y todos los demás asuntos descritos en esta Sección 5; (c) el uso que usted haga de cualquier Contenido, independientemente de que dicho uso esté autorizado o infrinja este Acuerdo o la legislación aplicable; (d) el incumplimiento por su parte de cualquier término o condición de este Acuerdo o (e) la negligencia o la mala conducta intencionada de usted o de sus empleados.

SEXTO – PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

Procesaremos los pedidos de Productos realizados por los clientes que sigan los Enlaces de Afiliación desde su sitio web al Sitio de SEISDELTRES. Nos reservamos el derecho de rechazar los pedidos que no cumplan con los requisitos del Sitio de SEISDELTRES, ya que pueden ser actualizados de vez en cuando. Haremos un seguimiento de las Compras Elegibles  a efectos de informes y devengo de la tarifa publicitaria y pondremos a su disposición informes que resuman dichas Compras Elegibles.

SÉPTIMO – TARIFAS DE PUBLICIDAD Y TIPOS DE AFILIACIÓN

El Programa de Afiliados de seisdeltres incluye dos tipos de Afiliados:

  • Afiliado: Es todo aquel afiliado que mediante los enlaces y herramientas que proporciona SEISDELTRES, genera ventas de los productos incluidos en el Programa de Afiliados de SEISDELTRES y por las cuales cobra una comisión según las siguientes condiciones:
    • Línea MyBigBag: El porcentaje de comisión por la venta de cualquier producto de la línea MyBigBag (XL, L, Neceser, Funda y Toalla de Fouta) será del 7%.
    • Línea Canastillas de Recién Nacidos: El porcentaje de comisión por la venta de canastillas de Recién Nacidos será del 10% sobre el precio de la canastilla.

En el caso de que el producto en el momento de la compra esté sujeto a alguna promoción u oferta especial, la comisión del Afiliado se calculará a partir del precio con descuento sin IVA.

En cualquier caso, las comisiones se calcularán a partir del precio del producto sin IVA y sin el importe de los gastos de envío, así como otros importes cobrados al cliente por servicios independientes al producto en sí, como puede ser manipulación y envoltura de regalos, etc. 

Asimismo, también se deducirán de las comisiones del Afiliado los reembolsos, los gastos de procesamiento de tarjetas de crédito, las devoluciones y los impagos.

  •  Afiliado Premium: Una de las líneas de negocio de seisdeltres es el servicio de envío de Canastillas de Recién Nacidos que nuestras empresas/cliente envían a sus empleados cuando son padres.

De esta forma, seisdeltres ofrece la posibilidad de convertirse en Afiliado Premium a todos aquellos interesados que quieran realizar una labor de búsqueda y captación de nuevas empresas para que se conviertan en clientes de SEISDELTRES.

En este caso, la comisión ofrecida al Afiliado es por el 10% del precio sin IVA de las canastilla que la empresa nos solicite por el período de 1 año. 

Los pagos al Afiliado se liquidarán en 2 veces: a los 6 meses y a los 12 meses desde la fecha de captación del cliente.

El porcentaje de la comisión se calcula siempre en base al precio de la canastilla sin IVA y sin tener en cuenta el importe cobrado al cliente por los gastos de envío de la canastilla a destino.

En el caso de estar interesado en ser Afiliado Premium, es imprescindible que el interesado contacte antes con SEISDELTRES.

SEISDELTRES puede decidir en cualquier momento qué productos forman parte del Programa de Afiliados, de lo cual siempre se informará al Afiliado.

Le pagaremos las comisiones de publicidad sobre las Compras Calificadas de acuerdo con la Sección 8 y el Programa de Comisiones de Afiliados. En el caso de que se haya efectuado un pago en exceso por cualquier motivo, nos reservamos el derecho de ajustar o compensar el mismo con cualquier comisión publicitaria posterior que se le deba pagar en virtud del presente Acuerdo.

Sujeto a las exclusiones que se establecen a continuación, una "Compra Calificada" ocurre cuando (a) un cliente hace clic a través de un Enlace Especial en su sitio al Sitio de SEISDELTRES; (b) durante una sola Sesión que el cliente agrega un Producto a su carrito de compras y realiza el pedido de ese Producto a más tardar 30 días después del clic inicial del cliente; o (c) el Producto es enviado a, y pagado por, el cliente.

Una "Sesión" comienza cuando un cliente hace clic a través de un Enlace de Afiliado en su sitio web hacia el Sitio Asociado y termina cuando ocurre lo primero de lo siguiente:

  • Transcurren 30 días desde ese clic.
  • el cliente sigue un Enlace de Afiliado al Sitio Asociado que no es su Enlace de Afiliado. 

Las Compras que cumplen los requisitos excluyen, y no pagaremos las tarifas de publicidad, lo siguiente

  • Cualquier Producto que, después de la expiración de la Sesión aplicable (30 días), se añada a la Cesta de la Compra de un cliente, o sea transmitido o descargado por un cliente, incluso si el cliente ha seguido previamente un Enlace de Afiliado desde su sitio al Sitio del SEISDELTRES.
  • Cualquier compra de Producto que no sea correctamente rastreada o reportada debido a que los enlaces desde su sitio al Sitio de SEISDELTRES no están correctamente formateados.
  • Cualquier Producto comprado a través de un Enlace de Afiliado por el Afiliado o en su nombre, incluidos los Productos que compre a través de Enlaces de Afiliados para usted, amigos, familiares o asociados (por ejemplo, pedidos personales, pedidos para su propio uso y pedidos realizados por usted para o en nombre de cualquier otra persona o entidad). 
  • Cualquier Producto adquirido para su reventa o uso comercial de cualquier tipo.
  • Cualquier Producto comprado después de la terminación de este Acuerdo. 
  • Cualquier pedido de Producto en el que se haya iniciado una cancelación, devolución o reembolso.
  • Cualquier Producto comprado por un cliente que haya sido remitido al Sitio de SEISDELTRES a través de cualquiera de los siguientes: 
  • una colocación de búsqueda pagada prohibida
  • un enlace al Sitio del SEISDELTRES, incluido un Enlace de Redireccionamiento, que se genere o se muestre en un Motor de Búsqueda en respuesta a una consulta de búsqueda general en Internet o a una palabra clave (es decir, en resultados de búsqueda naturales, gratuitos, orgánicos o no pagados), ya sea que esos enlaces aparezcan a través de su envío de datos a ese sitio o de otra manera.
  • cualquier Compra Calificada en la que usted haya ofrecido a cualquier persona o entidad cualquier contraprestación o incentivo (incluyendo dinero, reembolso, descuento, puntos, donación a la caridad u otra organización, u otro beneficio) por usar los Enlaces de Afiliado (por ejemplo, implementando cualquier programa de "recompensas" o de lealtad que incentive a las personas o entidades a visitar el Sitio de SEISDELTRES a través de sus Enlaces de Afiliado).

"Colocación de Búsqueda Pagada Prohibida" significa un anuncio que usted compró a través de la puja de palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores (incluyendo Términos Propietarios) u otra participación en subastas de palabras clave. "Término Propietario" significa palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores que incluyen la palabra "seisdeltres", o cualquier otra marca comercial de seisdeltres o sus afiliados, o variaciones o errores ortográficos de cualquiera de esas palabras (por ejemplo, "seisdeltes"). "Enlace de redireccionamiento" significa un enlace que envía a los usuarios indirectamente al Sitio del Socio a través de un sitio o página web intermedia y sin requerir que el usuario haga clic en un enlace o realice alguna otra acción afirmativa en ese sitio o página web intermedia. "Motor de búsqueda" significa Google, Yahoo, Bing o cualquier otro motor de búsqueda, portal, servicio de publicidad patrocinada u otro servicio de búsqueda o referencia, o cualquier sitio que participe en cualquiera de sus respectivas redes.

OCTAVO – PAGO DE LA CUOTA DE PUBLICIDAD

Le pagaremos mensualmente las comisiones de publicidad por las Compras Elegibles enviadas, transmitidas o descargadas (según corresponda) en un mes determinado, sujetas a cualquier retención o deducción aplicable descrita en el punto 7.

El Afiliado deberá facturar a nombre de:

SEISDELTRES, SL

B01824689

Camí Antic de Sant Cugat, 137ª

08193 Bellaterra 

El Afiliado deberá enviar la factura por email a hola@seisdeltres.com.

El pago se realizará en Euros y a través de Transferencia Bancaria durante los 5 primeros días de cada mes, pero podemos acumular y retener los honorarios de publicidad hasta que el importe total que se debe sea de al menos 20€. 

En el caso de devoluciones o reembolsos de ventas generadas por su enlace cuyas comisiones ya hayan sido pagadas por SEISELTRES, dichas comisiones se descontarán en las siguientes facturas.

NOVENO – CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

En relación con su participación en el Programa, usted cumplirá con todas las leyes aplicables de España, incluyendo pero no limitándose a las ordenanzas, normas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, sentencias, decisiones y otros requisitos de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre usted.

DÉCIMO - DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL AFILIADO

1.- EL AFILIADO manifiesta y declara que la información que ha facilitado a SEISDELTRES en el formulario de solicitud on-line así como la posible información adicional que le haya podido solicitar a SEISDELTRES es veraz y completa.

Se obliga a mantener actualizada dicha información, notificando cualquier cambio a SEISDELTRES.

2.- EL AFILIADO manifiesta y declara conocer que el presente acuerdo no comporta ningún tipo de exclusividad.

3.- EL AFILIADO manifiesta que la web en la que insertará la publicidad de SEISDELTRES es de su propiedad, pudiendo disponer de ésta completamente; o ha sido facilitada con la autorización expresa de la compañía a la que representa, que no infringe los derechos de otra organización o particular (incluyendo, sin limitación, los derechos de propiedad intelectual) y que no es difamatorio, calumnioso, ilegal u objetable de cualquier otra forma.

4.- EL AFILIADO es el responsable de la implementación, funcionamiento, desarrollo, mantenimiento, y accesibilidad de la publicidad de SEISDELTRES asumiendo cualquier coste por dichos conceptos, comprometiéndose a utilizar los medios publicitarios sólo a los efectos de este contrato y no a ponerlos a disposición de terceros.

5.- EL AFILIADO garantiza que todo el material mostrado en la web de su propiedad no infringe ningún derecho de terceros y que dicha web no promueve la pornografía infantil u otras actividades de contenido sexual, ilegal, ni promueve la violencia, la discriminación racial, por razón de sexo, de religión, de nacionalidad, de discapacidad o minusvalía física o mental, orientación sexual, ni tiene contenido político, promociona material comercial para menores de edad ni promueve actividades ilegales o que violen derechos de propiedad intelectual.

6.- EL AFILIADO deberá notificar a SEISDELTRES mediante un correo electrónico a la dirección hola@seisdeltres.com  sobre cualquier uso no autorizado que sospeche o conozca, o sobre cualquier incumplimiento de la seguridad que conozca, incluyendo la pérdida, substracción o divulgación no autorizada de su correo electrónico o contraseña. Será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de Afiliado y contraseña, así como del uso y actividad de su cuenta, incluyendo el uso por parte de un tercero autorizado por EL AFILIADO. Cualquier actividad fraudulenta, de abuso, o que de cualquier forma sea ilegal puede ser motivo de finalización por parte de SEISDELTRES y comunicar a las autoridades competentes del país correspondiente.

El AFILIADO sólo podrá utilizar contenido promocional (con carácter enunciativo que no limitativo: banners, html, mailers, columnas editoriales, imágenes y logotipos, etc.), relativo a SEISDELTRES, que haya sido aprobado previamente por SEISDELTRES, sin que pueda en ningún caso modificar su apariencia o contenido.

7.- En caso que EL AFILIADO use el contenido promocional de SEISDELTRES para realizar envíos masivos a sus listas EL AFILIADO se ha de adecuar a lo siguiente:

  • Mostrar con claridad una opción para darse de baja al pie de su correo (detallando con claridad los métodos para darse de baja de la lista de correos).
  • Incluir en el encabezado el sitio Web o el nombre de la compañía en el correo electrónico (incorporando el nombre del sitio web y el logo).
  • No enviar ofertas de SEISDELTRES en forma de correo electrónico u otro medio a menores de edad.
  • No enviar ofertas de SEISDELTRES en forma de correo electrónico a terceros que no han introducido voluntariamente su dirección de correo electrónico en su sitio web con el fin de recibir material promocional.
  • Los AFILIADOS serán responsables de cualquier coste legal derivado del uso de estos envíos.

8.- EL AFILIADO manifiesta que no presentará la web de forma que pueda comportar confusión con la web de SEISDELTRES, no pudiendo utilizar el nombre de SEISDELTRES o marcas propiedad de ésta última o de su Grupo Empresarial.

DÉCIMOPRIMERO - DERECHOS Y OBLIGACIONES DE SEISDELTRES

1.- SEISDELTRES podrá discrecionalmente, aceptar o rechazar la incorporación del AFILIADO al Programa de Afiliación de SEISDELTRES.

2.- SEISDELTRES facilitará AL AFILIADO los medios publicitarios para que éste los inserte en su web.

3.- SEISDELTRES asumirá el coste de la publicidad que facilite AL AFILIADO.

4.- SEISDELTRES calculará, y abonará la remuneración que resulte al AFILIADO.

5.- SEISDELTRES proporcionará AL AFILIADO la plataforma de facturación así como las estadísticas de su cuenta.

DÉCIMOSEGUNDO - PROHIBICIÓN DE SPAM

En virtud de este contrato el AFILIADO se obliga a no utilizar mecanismos de Spam. En caso que SEISDELTRES tuviera conocimiento que el AFILIADO ha utilizado o utiliza Spam como mecanismo de promoción o que haya cometido un abuso o incumplimiento de los Presentes Términos y Condiciones, SEISDELTRES podrá proceder a la resolución del presente contrato, cerrar la cuenta de Afiliado y eliminando al AFILIADO del Programa de Afiliación de SEISDELTRES.

La cuenta se cerrará por la existencia de cualquier forma de Spam, y todos los fondos de la cuenta del AFILIADO serán retenidos. SEISDELTRES informa a sus AFILIADOS que SEISDELTRES debe soportar gastos por los correos generados con Spam, por ello, en caso de producirse, cualesquiera gastos derivados de dicha práctica, serán deducidos de la cuenta de AFILIADO que las haya originado. En caso de que los indicados gastos no quedaran cubiertos con los fondos existentes en la su cuenta de AFILIADO, SEISDELTRES se reserva el derecho a investigar otros medios alternativos para obtener el pago, incluyendo el ejercicio de acciones legales contra EL AFILIADO por las cantidades no abonadas. El AFILIADO acepta expresamente la aplicación de la presente cláusula y sus consecuencias, considerándola justa y adecuada a la buena fe.

DÉCIMOTERCERO -  LICENCIA PARA USAR LAS MARCAS

Por la presente, SEISDELTRES otorga una licencia no transferible y no exclusiva, durante la duración de este Acuerdo, para usar las marcas propiedad intelectual de SEISDELTRES únicamente en conexión con la visualización de banners en su sitio Web. Esta licencia no puede ser sub-licenciada, cedida, asignada o transferida de ninguna otra forma por EL AFILIADO. Su derecho a usar las marcas está limitado y deriva sólo de esta licencia con el fin de usar los banners. No impugnará la validez, falta de vigencia, o reclamará la propiedad de las marcas de SEISDELTRES en ninguna acción o procedimiento de la naturaleza que fuere, y no tomará acción alguna que pueda perjudicar los derechos de SEISDELTRES o los derechos de nuestros licenciatarios sobre las marcas, ni prestará el mismo nombre genérico o intentará debilitar su validez o disminuir su buen nombre o reputación.

DÉCIMOCUARTO - CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Se considerará confidencial cualquier información de las Partes cuyo uso o divulgación no hayan sido autorizados de forma expresa o por escrito. El AFILIADO autoriza expresamente la publicación de su nombre y dirección web en las Páginas web de Seisdeltres S.L.

Las Partes no revelarán sin previo consentimiento por escrito de la otra parte, ni permitirán que se revele a ningún tercero, información a cuyo conocimiento hayan accedido gracias a las relaciones contractuales reguladas en el presente acuerdo.

En ejecución de lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (la “LOPD”), SEISDELTRES y EL AFILIADO informan a los representantes de las Partes del presente Contrato (los “Titulares de los Datos”) que sus datos personales consignados en el encabezamiento de este Acuerdo serán tratados por SEISDELTRES y EL AFILIADO, respectivamente, en calidad de responsables del tratamiento con el único fin de ejecutar el Contrato. En todo caso, los Titulares de los datos podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, limitación u oposición dirigiéndose por escrito al responsable del tratamiento correspondiente su respectiva dirección, especificada en la cabecera del presente Acuerdo o enviando un correo electrónico a la dirección correspondiente entre las que se indican a continuación, especificando el derecho ejercitado en cada caso, aportando la información oportuna en los casos en que sea necesario y acreditando debidamente su identidad mediante DNI o documento equivalente:

  • Para el ejercicio de derechos frente a SEISDELTRES: hola@seisdeltres.com
    Los Titulares de los datos pueden contactar con SEISDELTRES para cualquier cuestión relacionada con protección de datos personales y/o solicitar cualquier información adicional o detallada sobre el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a hola@seisdeltres.com.
  • Para el ejercicio de derechos frente al AFILIADO:
    • Los Titulares de los datos pueden contactar con EL AFILIADO para cualquier cuestión relacionada con protección de datos personales y/o solicitar cualquier información adicional o detallada sobre el tratamiento de sus datos personales enviado un correo electrónico al correo facilitado por el afiliado.
    • La ejecución del presente Contrato no conlleva el acceso y/o tratamiento de los datos personales responsabilidad de una de las Partes por parte de la otra. En aquellos casos en que, como consecuencia necesaria de la ejecución del presente Contrato, alguna de las Partes deba acceder y/o tratar datos personales responsabilidad de la otra Parte, dicho acceso y/o tratamiento de datos personales no se considerará una comunicación o cesión de los datos, sino que será realizado por la Parte no titular de los datos en calidad de Encargado del Tratamiento en cuyo caso las Partes se comprometerán a suscribir el correspondiente contrato de encargado del tratamiento, tal y como estipulan el artículo 33 de la LOPD y el artículo 28 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.

DÉCIMOQUINTO - MODIFICACIONES DEL ACUERDO

SEISDELTRES podrá modificar cualquiera de las condiciones del Programa de Afiliación, en cualquier momento y previa comunicación a los AFILIADOS. La modificación podrá incluir, entre otros, los procedimientos de pago y las condiciones de cada servicio ofrecido. Si alguna modificación no es del agrado del AFILIADO, éste tiene derecho a cancelar este acuerdo, sin menoscabo de las cantidades acumuladas hasta ese momento.

La continuación de la participación del AFILIADO en el Programa de Afiliación, después de un aviso de cambios o de un nuevo acuerdo dispuesto en la página web de SEISDELTRES, sin que conste oposición en el término de cinco (5) días desde la notificación del aviso, implicará la aceptación por EL AFILIADO de los cambios introducidos

SEISDELTRES mantendrá en todo momento el derecho de admisión y continuidad sobre los AFILIADOS solicitantes o participantes en su Programa de Afiliación. Dicho derecho le permite aceptar o rechazar a cualquier AFILIADO del Programa de Afiliación y en cualquier fase temporal del mismo.

DÉCIMOSEXTO - CESIÓN

EL AFILIADO no podrá ceder ni gravar total o parcialmente sus derechos u obligaciones derivados del presente Acuerdo a favor de terceros sin el previo consentimiento por escrito de SEISDELTRES. EL AFILIADO reconoce y acepta que SEISDELTRES podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados del presente Acuerdo a cualquier tercero y divulgar o transferir a cualquier tercero información relativa a la página web, la dirección de correo electrónico y otros datos de carácter no personal del AFILIADO.

DÉCIMOSÉPTIMO - RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Cada Parte será considerada una Parte contractual independiente con respecto al objeto de este acuerdo, y nada contenido en este acuerdo será considerado o interpretado de ninguna manera como que esté creando una sociedad, empresa conjunta, relación laboral, contrato de agencia u otra relación similar.

Por ello EL AFILIADO desarrollará la actividad consistente en la simple emisión en su página web de los contenidos publicitarios que le sean facilitados por SEISDELTRES con carácter empresarial, no entendiéndose en ningún caso que exista una relación laboral con SEISDELTRES.

DÉCIMOOCTAVO - NULIDAD PARCIAL Y ACUERDO COMPLETO

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier cláusula del presente contrato por laudo o sentencia no afectará a la validez y eficacia de aquellas cláusulas que no se vean afectadas por dicha nulidad o invalidez.

DÉCIMONOVENO - INDEMNIZACIÓN

EL AFILIADO defenderá, indemnizará, y mantendrá indemnes a los directores, , empleados y representantes de SEISDELTRES, libres de daño y perjuicio de y contra cualquier responsabilidad, pérdida, daño, y costes, incluyendo gastos de abogados y procuradores considerados razonables, que resulten de, o estén de cualquier forma relacionados con (a) cualquier incumplimiento por parte del AFILIADO de cualquier garantía u obligación contenida en este Acuerdo, (b) el desempeño del AFILIADO de sus funciones y obligaciones bajo este Acuerdo, (c) negligencia del AFILIADO (d) y cualquier daño causado, directa o indirectamente, por los actos negligentes o intencionales, omisiones, o por el uso no autorizado de los banners de SEISDELTRES y enlaces de este Programa.

VIGÉSIMO - FUERZA MAYOR

Ninguna Parte será responsable, conforme a lo aquí estipulado, por cualquier falta, retraso en la realización de sus obligaciones, o incumplimiento del presente Contrato debidas a cualquier causa de Fuerza Mayor, como huelgas, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, desastres naturales, pandemias, guerra, acción gubernamental, cambios legislativos, terremotos, o cualquier otra causa que esté más allá de un control razonable de la Parte incumplidora.

VIGÉSIMOPRIMERO - LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas Partes se someten expresamente, a la legislación española y con renuncia a su fuero propio los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona.

VIGESIMOSEGUNDO - INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE

EL AFILIADO reconoce y acepta que ha leído este Acuerdo y que está conforme con todos los términos y condiciones. Comprende que SEISDELTRES puede en cualquier momento, (de forma directa o indirecta) solicitar comisiones al cliente en términos distintos a los contenidos en este acuerdo, u operar o contratar con sitios Web similares o que sean competencia con el del AFILIADO.

EL AFILIADO ha evaluado de forma independiente su participación en el Programa de Afiliación de SEISDELTRES, y está informado y conforme con que las únicas garantías o declaraciones aplicables a este contrato son las expresadas en el texto del presente Acuerdo.

 

Añadido a tu carrito!
Sólo te faltan SYMBOL$x para conseguir gastos de envío gratuitos Gastos Envío a Península: 4,95€. Te faltan XX para conseguir gastos de envío gratis. ¡Felicidades! Ya no pagarás gastos de envío ¡Genial! Ya no pagas gastos de envío ¡Sólo te faltan $x para conseguir gastos de envío gratis! Sólo te faltan SYMBOL$x para conseguir gastos de envío gratuitos You Have Achieved Free Shipping Sólo te faltan XX para gastar ou Have Qualified for Free Shipping