MyBigBag®

Modelo MyBigBag® XL: 53x28x43cm*

Modelo MyBigBag® L: 43*28*40cm*

Neceser MyBigBag®: 33x22x9cm*

Funda MyBigBag®: 31x30cm*

Recomendaciones de lavado:

✓ Lavadora máximo 30ºC
✓ No admite secadora
✓ Planchar con un trapo entre la tela y la plancha
La funda es un complemento para guardar la MyBigBag® mientras no la usas, de forma que te ocupa el espacio mínimo.

Además, cuando estás usando la MyBigBag® te sirve de bolsita de apoyo para llevar las cosas pequeñas, como pueden ser llaves, móvil e incluso un i-pad.

El otro uso estrella de la funda es como bolsa para el bañador mojado cuando vas a la playa o a la piscina con la MyBigBag® en verano y en invierno para las clases extraescolares de natación.

En el mundo del deporte, es un complemento muy práctico para guardar los accesorios más pequeños de tu deporte favorito.

Envíos Y Devoluciones

Los pedidos se pueden realizar a través de ​nuestra página web: www.seisdeltres.com

Todos los pedidos realizados antes de las 12h se incluirán en el mensajero del mismo día. Los pedidos realizados después de las 12h se incluirán en el mensajero del siguiente día laborable.

​A partir de ese momento, las empresas de mensajería tiene un plazo de 3 a 5 días para entregar tu paquete si eliges la opción gratuita estándar. Si necesitas que tu pedido llegue antes, con la opción Express lo tendrás en 24h.

En el caso de Canarias el envío es a través de Correos y el plazo mínimo es de 72 horas.

En envíos internacionales el plazo por norma general es de máximo 1 semana, aunque puede variar dependiendo del país.

En caso de no tener en stock alguno de los productos de tu pedido, te enviaremos un email indicándote la fecha aproximada de entrega.

​​Los plazos de entrega pueden aumentar en caso de gestiones aduaneras, condiciones climatológicas, huelgas, así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.
En el caso de que quieras realizar un cambio por cualquier motivo (cambio de modelo, de tamaño...), tendrás que contactar con nosotros a través del email hola@seisdeltres.com o teléfono/whats app al 646 093 393.

Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido

En este caso, tal y como indicaremos, te enviaremos el nuevo producto escogido a través de uno de nuestros mensajeros, el cual aprovechará para recoger el producto que quieres devolver.

En cualquier caso, el total de los gastos de envío generados irán siempre a cargo del cliente.

En el caso de que el cambio suponga alguna diferencia de precio, deberás abonar el importe correspondiente a través de transferencia bancaria al número de cuenta que se te indicará o, en el caso en que la diferencia sea a tu favor, seisdeltres te reembolsará el importe correspondiente en cuanto reciba el paquete devuelto y verifique que todo está en perfectas condiciones.

Si prefieres hacernos llegar el producto devuelto de alguna otra forma, deberás indicárnoslo previamente.
En este caso lo primero que hay que hacer es contactar con nosotros en hola@seisdeltres.com o a través de teléfono / whats app al 646 093 393.

Te aconsejamos que revises el email de confirmación del pedido, donde aparece exactamente los productos que se solicitaron al hacer la compra.

En el caso de que el error haya sido por parte de seisdeltres, asumiremos todos los gastos generados para realizar el cambio con el fin de que recibas cuanto antes los productos que adquiriste al hacer el pedido.

En el caso de que el error haya sido de la persona que realizó el pedido, deberás asumir todos los gastos de envío asociados a la devolución y envío del producto correcto. Seisdeltres te ayudará durante todo el proceso.
Antes de nada, te aconsejamos contactar con nosotros para indicarnos la intención de devolver el pedido o alguno de los productos. Se puede hacer enviando un email a hola@seisdeltres.com.

Dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución sin que haga falta que nos indiques ningún motivo, aunque agradeceremos si nos haces saber el porqué de la devolución con el ánimo de mejorar.

Deberás devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

Los costes del envío por devolución irán siempre a cargo del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

La dirección a la que deben enviarse los productos es SEISDELTRES, S.L. Camí Antic de Sant Cugat, 137A - 08193 Bellaterra.

Una vez recibido el paquete de devolución y hayamos verificado que todo está correcto, procederemos al reembolso del importe que se haya pagado en el momento de la compra por los productos devueltos. En el reembolso no se incluirá la devolución de los gastos de envío en el caso que los haya habido.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.