ūüﶬ† PLAZOS DE ENTREGA

Enviamos tu compra a la dirección de envío que nos indiques al realizar tu pedido a través de una de nuestras empresas de mensajería (CORREOS EXPRESS y MAIL BOXES) de lunes a viernes y dentro del horario laboral habitual.

Todos los pedidos realizados antes de las 12h se incluirán en el mensajero del mismo día. Los pedidos realizados después de las 12h se incluirán en el mensajero del siguiente día laborable.

¬†‚ÄčA partir de ese momento,¬†las empresas de mensajer√≠a¬† tiene un plazo de¬†3 a 5 d√≠as para entregar tu paquete si eliges la opci√≥n gratuita est√°ndar. Si necesitas que tu pedido llegue antes, con la opci√≥n Express lo tendr√°s en 24h.

ūüöö¬† GASTOS DE ENV√ćO

Península: 

  • Env√≠o Est√°ndar (de 3 a 5 d√≠as): Coste env√≠o gratuito
  • Env√≠o Express (24h): 12‚ā¨

Baleares: 10‚ā¨¬†

Canarias: Paquetes de hasta 10kg: 14.50‚ā¨ (a trav√©s de Correos - Entrega entre 3 y 7 d√≠as

Envíos a Europa: 

  • Paquetes de hasta 2kg: 15‚ā¨
  • Paquetes de m√°s de 2kg: consultar precios¬†

Para resto de destinos, podéis contactar con nosotras y os informaremos de las tarifas correspondientes.

‚Äč‚ÄčLos plazos de entrega pueden aumentar en¬†caso de gestiones aduaneras, condiciones climatol√≥gicas, huelgas, as√≠ como cualquier otra imputable al operador log√≠stico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Más información sobre Envíos

‚Źį.¬† PLAZOS DE DEVOLUCI√ďN

En el caso de que desees devolver tu pedido por cualquier motivo, dispones de 30 días para hacerlo.

Durante la campa√Īa de Navidad, el plazo de devoluci√≥n/cambios se ampl√≠a hasta el 31 de enero.

seisdeltres te reembolsará tu dinero realizando la devolución a través del mismo método de pago que se utilizó en el momento de la compra.

ūüĒô¬† ¬†C√ďMO DEVOLVER TU PEDIDO

‚ėéÔłŹ.¬† 646 093 393 (Tambi√©n por whatsapp)

‚úČÔłŹ.¬† hola@seisdeltres

Los gastos de transporte por devolución correrán a cargo del cliente excepto en el caso de que el motivo de la devolución sea responsabilidad de seisdeltres.